Políticas de Facturación Fiscal.
La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT, entregando PDF y XML correspondientes.
La factura será enviada al cliente, teniendo un lapso de 24 a 48 horas a partir de la fecha de confirmación de sus datos.
Para solicitar su factura, deberá enviar a su Consultor en Soluciones a Clínicas su Constancia de Situación Fiscal e indicar el nombre del paciente o caso. Para enviar sus datos fiscales tendrá como fecha límite 24horas antes del día último laborable del mes (no se contemplan sábados, domingos ni días festivos).
Si el cliente desea que se coloque información extra que aparezca en la factura fiscal, deberá notificar junto con los datos fiscales.
De no contar con los datos fiscales antes de la fecha límite mencionada, la factura se elabora como: Venta al Público en General.
No se facturan pagos de meses anteriores.
No se facturan trabajos que no se hayan liquidado en su totalidad.
La factura será realizada bajo los datos proporcionados por el cliente. Si por descuido la factura realizada presenta datos erróneos por descuido del personal de NexusLab, nos comprometemos a cancelar y generar una nueva, siempre y cuando se encuentre dentro del mes de pago y/o se notifique del error 24 horas antes del día último laborable del mes (no se contemplan sábados, domingos ni días festivos).
Políticas de Compra.
Todos nuestros precios están en moneda nacional.
Pagos:
Si el pago es vía transferencia o deposito, favor de enviar comprobante de pago a su Consultor en Soluciones a Clínicas asignado.
Si el pago es en efectivo, favor de mandar mensaje de WhatsApp a la Administración (99 9904 2567) para confirmar su recepción.
Condiciones de Pago
Anticipo del 50% del caso al ingresar el trabajo.
Liquidar el pago contra entrega.
Entregas
Las fechas y horarios de entrega están sujetos al tipo de caso, por lo que un asesor se pondrá en contacto para validar la información.
Políticas de Cambios y Cancelación.
Toda situación que se presente por cambio o cancelación deberán ser notificados por escrito con su Consultor en Soluciones a Clínicas, enviando descripción del problema o razón de la cancelación.
Agradecemos su confianza y su preferencia. Es un placer atenderlo. Para cualquier consulta o aclaración, no duden en contactarnos.